Banco Piano

Cobro con interes de cuotas de credito en pandemia

En abril de 2019 saque un credito de 48 cuotas fijas de 6013,11$que pagaba todos los meses por debito automatico,finalice de pagar el credito en abril de 2023 y en mayo de 2023 me estan cobrando 18.043,12$ como cuota de credito y en junio 17.840,58$,al acercarme a la sucursal de caseros para saber el motivo de esos cobros me indicaron que me estan cobrando las 6 cuotas que no se cobraron durante la pandemia por el decreto presidencial ,y que me sumaron los intereses correspondientes desde 2020.realmente me parece un gran abuso y solicito una quita de intereses,ya que ellos sin consultarme dejaron de debitarme las cuotas esos meses.desde ya muchas gracias!

Comentario / Propuesta más votada
Delia F  Solución rechazada:  +1

Me parece valida la solucion que me propusieron por mail,me pidieron mi numero de telefono para comunicarse,lo envie por mail,pero no se comunicaron.Mi telefono es ********** o ****-****.Desde ya muchas Gracias!

Delia F  Solución rechazada:

Delia F  solución recibida:

Se comunicaron amablemente y resolvieron mi reclamo.Muchas gracias!!