Banco Piano

Cargos o debitos desconocidos

Desde hace varios meses cobro mi jubilacion a traves de banco piano, hace unos dias se me ocurrió mirar el detalle de movimientos en el home banking de la institución y encuentro 3 transacciones extrañas 1) se me acredita parte de mi beneficio de anses dias antes de la fecha de cobro oficial (jamas se me ofrecío o acepte este producto (anticipo)) 2) se me debita una suma por cierta operacion denominada "ca intereses" 3) se me debita por otra operacion denominada "ca i.v.a" desconozco el fundamento de dichas operaciones. A partir de que el banco no fue elegido por mi sino por anses y que en la presentacion ante el banco no fui informado de costos o productos ocultos en la cuenta, la cual fue presentada como "cuenta gratuita" desearia se me informe claramente el costo real de la cuenta.

Pablo G

Me acaba de llamar una señorita del Banco Piano con mucha gentileza, me explico la situacion y me propuso una solucion. En la primera aproximacion agradezco a MiQuejaSuma, a Banco Piano y obviamente a la colaboradora del Banco por su intervencion, cuando se refleje en mi estado de cuenta los cambios acordados cerrare el reclamo

Pablo G  solución recibida:

Me llamaron al dia siguiente, me aclararon la situacion y prometieron que en el futuro, no recibiria cargos no debidos

Pablo G

Pese a las promesas realizadas por la persona que oportunamente me llamo vuelven a anticiparme dinero de mi jubilacion en cuenta asignada pir Anses que no concerte lo que devengara en cargos e intereses que no estoy dispuesto a afrontar

Pablo G  solución recibida:

Me llamo una señorita muy amable y a traves de ella el banco prometio cesar con estos cobros de cargos no concertados. Confió en ella.