Banco Piano

Bloqueo de jubilación y pencion

Desde que se sacó la fe de vida, a mi mamá le bloquean la jubilación y la.pension, ella nompuede.movilizarse y en el mismo mes en diferentes fechas se la bloquean y tengo que pedir permiso en mi trabajo para ir hacer el reclamo, y que me.digan es un.problema administrativo. Realmente entre los descuentos que no se de que le.sacan, entre los bloqueos de cuenta para saber si mi.mama esta viva, realmente son un desastre. Estoy indignada, enojada porque no les interesa nada de la.persona mayor, nompueden en un mes bloquearle los sueldos por.problemas administrativos.

Catalina K  solución recibida:

Realmente estoy muy agradecida con ustedes, porque puse solucionar en horas nada más el.problwma con Banco Piano. Muchas gracias.

Catalina K

Nuevamente lembloquearon las cuentas a mi.mama, no.hace una semana se lo solucionaron y Nuevamente tiene bloqueadas las cuentas. Son un desastre realmente

Catalina K  solución recibida:

El.tema fue solucionado.