Banco Piano

Banco piano sucursal merlo buenos aires

Desde hace mas de dos meses que el cajero automático interno del banco piano sucursal merlo bs as exclusivo para clientes de ese banco no funciona. Esperamos su intervención para que regularice esta situación.

Claudio B  propuso una solución:

Buenas noches quiciera puedan leer esto en el banco piano sucursal Merlo bsas los abuelos y discapacitados van a hacer la cola todos los días a las 4 de la mañana aga frío o calor una ves que abren a las 9 a 10am sufren maltrato de parte de la mayoría de sus empleados pasando dentro todo el día que es todo el día ? Si llegan 6 de la mañana se van a las 16 horas de la tarde comprobado mi mujer mi madre van todos los meses para diferentes trámites y entraron *** a m después de estar en la cola desde las 6 am saliendo del banco a las 4 de la tarde es increíble el tiempo que los tienen a los pobres ancianos y el descaro del trató que le brindan la consulta es esto pasa en todos los bancos? O sólo el de Merlo? Pediría alguna autoridad pueda ir un día oculto para que pueda vivirlo esto es de todos los días no puedo creer este sistema que usan y la atención inmerecida de la gente con nesecidades

16 de Diciembre a las 23:13 hs.Responder
Miguel P

No me dan lastima,estan alli porque quieren, es tan facil el cambio de banco que si siguen alli es porque les gusta sufrir, por internet en la pagina de anses pueden cambiar de banco y pueden elegir cualquiera, el que mas les guste, yo hice asi, cuando se los comenté a algunos jubilados no quisieron saber nada, me dicen "nos gusta hacer la cola porque hacemos amistad con otros jubilados ademas y otros moticos más.

Monica P

LAS COLAS INTERMINABLES SINO DAN ABASTO PORQUE NO ABREN OTRA SUCURSAL??YO LE RECLAME AL GERENTE QUE PIDIERA MAS SILLAS PARA QUE POR LO MENOS ESPERES SENTADOS ,EL AÑO PASADO Y ME DIJO QUEEL TAMBIEN LA HABIA PEDIDO ,ME DA VERGUENZA E IMPOTENCIA VER QUE LOS MAS DESPROTEGIDOS PERSONAS ENFERMAS ,CANSADAS DE TRABAJAR Y APORTAR TANTOS AÑOS PARA TENER UN BENEFICIO TENGAN QUE ESTAR PADECIENDO ESTOS MALTRATOS ,HOY SON ELLOS MAÑANA SERAN USTEDES .