Banco Piano

Banco piano no me da mi tarjeta de débito y soy jubilado

por otra parte el cobro la ultima vez en marzo y lo único que falta es que por no haber cobrado en abril el Anses no le deposite su jubilación o que el banco le bloque la cuenta .

Mi padre que tiene 80 años y yo venimos solicitando su tarjeta de débito desde el día 15/04 a las 3.37 hs tengo la captura de pantalla donde dice que lo van a contactar para validar sus datos, el día lunes veo un mail explicando como operar con su tarjeta de débito y llamo al banco y la persona que lo atendió le pregunta si quiere la tarjeta de débito (la cual en estos momentos de cuarentena es necesaria) y para una cuenta de jubilado es gratuita tengo entendido, dijo que si recordaba alguna de las 5 o mas veces que se solicito la tarjeta y en ese momento no recordaba que tenia una captura de pantalla. por otra parte el cobro la ultima vez en marzo y lo único que falta es que por no haber cobrado en abril el <a href="/anses">Anses</a> no le deposite su jubilación o que el banco le bloque la cuenta .