Banco Piano

Banco piano me sacaron el dinero disponible

Hola, no es la primera vez que me pasa, ya me ha ocurrido a pesar del poco tiempo que llevo jubilado y cobrando mis haberes en banco piano. Teniendo dinero disponible en la caja de ahorro figura $ 0,00, te sacan todo el dinero y no se puede pasar la tarjeta de débito ni realizar ninguna transacción. Tomé conocimiento el día 16 de mayo del 2022 y hoy, tres días después, sigue el mismo problema. Fui al supermercado, pasé la tarjeta y me dice tarjeta bloqueada, lo mismo me ocurrió en la estación de servicio.

Mariano M  solución recibida:

me dejaron saldo cero por no tener la fe de vida. Muchísimas gracias, ya me lo solucionaron