Banco Piano

Banco piano le quitó el dinero de su caja de ahorro a una jubilada

En el día de la fecha 21 de mayo, mi madre que es jubilada fue al súpermercado y le rechazaron la tarjeta de débito alegando fondos insuficientes. Al entrar al homebanking pudimos ver qué le figura como saldo $0,00 cuando ella tiene dinero. Nos comunicamos con la red link pero dice que hay que hablar con el banco por lo cual hay que esperar hasta el lunes. Una vergüenza que estafen de tal manera a los jubilados, necesitamos que solucionen la situación porque mi madre necesita el dinero

Silvana P  solución recibida:

El banco se comunicó conmigo para explicar lo sucedido. La cuenta había quedado inactiva porque mi madre no hizo la fe de vida a tiempo. Ya está todo solucionado.