Banco Piano

Banco piano estafa a jubilados

debito automatico por balanceo -2896.00
041 2020-03-13 ca intereses -882.96
041 2020-03-13 ca i.v.a. -185.42

esperamos el banco lo solucione pronto.

luis santiago steneri

Mi padre tiene la cuenta con adelanto de haberes, y le descuentan todos los meses 3000 pesos o mas en movimientos misteriosos, vas al banco a consultar y te dicen que por que se usa el descubierto, cuando jamas se usa descubierto ni tarjeta de debito, aparecen todos los meses estos movimientos misteriosos: debito automatico por balanceo -2896.00 041 2020-03-13 ca intereses -882.96 041 2020-03-13 ca i.v.a. -185.42 y mi padre gana 25.000 y le descuentan eso..hoy fuimos al banco a pasar a cuenta comun sin gasto si en los proximos 2 meses siguen apareciendo esos movimientos cambiaremos de banco para cobrar la jubilacion e iniciaremos acciones legales. No hay derecho se tan poco claro todo, que digan que sale 3500 por mes de mantenimiento la cuenta y listo, pero que no hagan esos movientos ocultos. esperamos el banco lo solucione pronto. luis santiago steneri
Luis A  Solución rechazada:

No hemos recibido ninguna respuesta del banco, ni por mail ni telefono.sigue todo igual

Luis A  Solución rechazada:

No se contactaron no les interesa el cliente

mussotdi

Hola Sr a mi madre le ocurrio lo mismo solo que a ella le ofrecieron un credito y la muy ingenua lo tomo.Una literal ******.luego ademas de aparecer la cuota debitada empezaron estos gastos elevadisimos por la que decidi cambiarla de punto de cobro.nunca contestaron mis reclamos cuando llame para cumplir con cuota del credito no me dieros solucion alguna.si algun letrado experto ve este mje me gustaria me guie que tendria que hacer.Soy juan manuel.

Lucrecia A

Me pasa lo mismo!! es desesperante!!
Si no me devuelven el dinero y no paran de robar... denuncio!!

Alejandra C

Yo he ido al banco a q me expliquen dado q saque un extracto de la cuenta porque nunca coincidía los cobros de pensión y jubilación de mi mamá. Y ahí descubrí la ******, todos los meses sin pedirlo el banco le otorga un crédito automático por balanceo a nadie se da cuenta ya q mira el saldo.y usa lo que hay , y ahí casa porque lo usas, entonces caes en la trampa q devolverá el.crédito al.mes siguiente,, más intereses por 30 días e iva. En Santa fe se está haciendo una acción legal colectiva porque nadie fue notificado y se considera una maniobra engañosa.

06 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder
mussotdi

ah , que bueno , habria que unirse contra esto que literalmente es una burla a los pobres abuelos , yo desde que la cambie al banco provincia de bs as nunca mas un problema , son señores , todo claro.

08 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
marialorena P

El día de la fecha en banco piano suc San Cristóbal , fue a cobrar y le pagaron **** pesos de ***** que debería cobrar , llamé y me dijieron que había pedido adelanto ( cosa que jamás se pidió ) tiene 2 prestamos uno de **** que le dieron y otro de ***** , los cuales a ella se lo hicieron uno en 1 año y el otro en 2 años , al reclamar para cancelar el total dice que son en 60 cuotas el cual da un total de ****** pesos si lo que leen , cuánto es el interés que le cobran a los abuelos y los que no tienen a nadie que hacen , HAY QUE FRENAR A BANCO PIANO

23 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Maria M

Hola. A mi me pasaba lo mismo y fui al banco y me digeron que era porq ademas de la CA tenia una CC, de la cual nunca fui informada. Todos los movimientos me los hacian en la CA, nunca sospeche . Cancele todo y me dijeron que este mes ya no me descontaban mas. Descontaban NADA dijo el empleado, pero este mes vino un cargo CA intereses $****,00. Aun no pude ir por problemas de salud, espero solucionarlo esta semana. Espero les sirva y averiguar si tienen CC fantasma.

18 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder