Banco Piano

Banco piano estafa!!!!!!!

Mi mama cobra su jubilacion por banco piano. Desde hace unos años, el banco le ofrecio un credito y ella ingenuamente acepto. Habiendo en su momento creditos anses para jubilados, el banco debiera recomendar que les conviene ir x anses pero eso es otro tema. este mes nos damos cuenta que del total de su jubilacion dr minima, el banco piano le estaba descontando el 80% de su jubilacion minima entre cuota credito e impuestos/tasas/items misteriosos. Qué tan perverso es banco piano que le importa nada dejar a una persona mayor con un ingreso de $20.000 mensuales??????? fui al banco y logre que esos casi 30k dejen de descontarselo. acá el tema es, primero que banco piano e***** a los adultos mayores engañandolos con supuestos beneficios q no son tal, por otro lado cómo puede ser que el banco le de más de un credito a un jubilado sin siquiera poner un tope? porq entiendo q la cuota no debetia ser mayor al 30% del ingreso, entonces banco piano da via libre y pobres jubilados despues los e*****n y sacan todo el dinero posible. Nos dijeron que le queda una deuda pura de 360k para saldar. Qué podemos hacer?. Puedo cambiarla de banco aunq tenga deuda? pretendo que el banco descuente todos esos items misteriosos de la deuda q tiene mi mama o que le devuelvan en retroactivo todo lo que le cobraron de mas. Ademas de una denuncia al banco piano.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. En el caso la acción puede ir dirigida a demostrar cómo se aprovecharon de una persona mayor y es más grave aún

vanina S  Solución rechazada:

me llamaron para nada, sigo pensando lo mismo, que el banco estafa a las personas mayores sopretesto que "cómo le van a decir que no a un préstamos pedido por una persona de 85 años..!" Sigo esperando que lo que le cobraron a mi mama de mas se lo reintegren y reste del prestamo que deliveradamente el banco le refinancio. Ademas de mudarse de banco. Este banco ESTAFA

vanina S  Solución rechazada:

no quieren reintegrarle a mi mamá esos casi 30mil pesos que le venian descontando por todas las cosas que le dieron (letra chica), para que le baje considerablemente el prestamo que le refinanciaron con una tasa mas alta, obviamente para seguir abusandose de la persona mayor.