Banco Piano

Banco piano deja constantemente de reintegrar el iva

Buen día!

Buen día! el banco piano no me hacía los reintegros de iva en mayo del 22 cuando ingresé a dicho banco, hice la queja con uds y después de un tiempo lo solucionaron. pero volvieron a no acreditarme el beneficio en septiembre 2023, en noviembre 2023, y en enero 2024, cada vez q no me reintegran tengo q hacer un tour engorroso x el bco, la afip y el anses, y logro q me reintegren todo, pero creo q está no es la manera, quiero de una vez terminar con este problema.

No tuve ninguna respuesta

Susana P  Solución rechazada:

Nadie me contactó ni me hicieron ningún reintegro

Susana P  Solución rechazada:

Solo alguien del bco me preguntó x correo electrónico el día 26/1 cual era el problema, le expliqué pero no tuve ninguna respuesta

Nadie se comunicó

09 de Febrero a las 11:15 hs.
Susana P  solución recibida:

Buen día! Solo a través de una empleada del bco, Karina Gejo, pude averiguar q evidentemente ya no corresponde el reintegro del IVA, pero ni Anses ni AFIP me informaron debidamente

19 de Marzo a las 11:21 hs.