Banco Piano

Banco piano debita automátic. en concepto fraudulento d balanceo ctas. jubilació

En la cuenta de jubilación mínima le aparece a mi mi madre descuentos de un total de más de $1000 pesos en concepto de débito automático por balance, busco el eufemismo que usan para robar (como siempre) y dice que: el débito automático por balanceo es un acuerdo de sobregiro en cuenta corriente, destinado a jubilados y pensionados que perciben sus haberes en el banco piano con el cual se podrá solventar gastos imprevistos o necesidades puntuales aún cuando no disponga de dinero": y quién pidió tal cosa??? sino se tiene dinero en la cuenta no se gasta y punto no quiero que me impongan banco piano nada!!!

Mariana M

Yo nunca quise cobrar por cajero la jubilación de mi madre porque sabía que tarde o temprano se inventarían algo para cobrarse, y me decían que "NO", debido a la pandemia saqué la tarjeta de débito porque te empujan a eso, y ya vemos lo que hacen. Lo mismo hicieron cuando en **** freezaron las cuotas de los crédito, algo que no pedimos, y luego como para los bancos la pandemia terminó en **** (no para la gente común), se chuparon aguinaldos y bonos completos de jubilaciones mínimas y eso que ya desde **** habían dejado de estar freezadas las cuotas. Mas claro a este manejo echale agua. QUIERO QUE NO DEBITEN AUTOMÁTICAMENTE CONCEPTOS QUE NADIE PIDIÓ.

Mariana M  Solución rechazada:

NO hicieron nada distinto a seguir descontando y ni se comunicaron.