Banco Piano

Banco piano de de baja y deje de activar descuentos de cosas que nadie pide

ahora nuevamente lo estan haciendo.

Banco piano suele activar conceptos a deducir de las jubilaciones, sin hacer distinción, es decir no tienen escrúpulos a la hora de meter la mano en jubilaciones mínimas y ya. ya en el pasado tuve que hacer denuncia mediante tuquejasuma porque banco piano descontaba en concepto de no se que sumas que nadie había autorizado. ahora nuevamente lo estan haciendo. según lo estipulado por gobierno nacional, las jubilaciones mínimas + bono no serían inferiores a $50000, pero este mes mi madre tiene en su cuenta $48000 y pico (no puedo poner cifra exacta ahora porque es imposible entrar al homebanking de esté patético banco porque no me tomaba la clave correcta y me bloqueó el ingreso al mismo. El tema es que me comuniqué con banco piano y me dicen que uno de los conceptos es ayuda médica por $500 (qué???, jamas pedimos ni me dieron nada de eso) y los otro no me lo supo explicar y me dijo que llame a la sucursal que me corresponde. Es decir a la sucursal de banco piano villa urquiza que jamás atienden el teléfono.
Mariana M  Solución rechazada:

PORQUE NO SABEN QUE INVENTAR PARA HACER DESCUENTOS Y NI LES IMPORTA HACERLO DE JUBILACIONES MÍNIMAS. HACE MESES LES HABÍA DICHO QUE DIERAN DE BAJA TODOS ESOS CONCEPTOS AGREGADOS QUE HACEN QUE NADIE LOS PIDIÒ. LO HICIERON. NUEVAMENTE CUANDO EL GOBIERNO NACIONAL DICE QUE NINGUNA JUBILACIÒN CON BONO INCLUIDO SERÌA A DICIEMBRE MENOR DE $***** A MI MAMÀ LE LLEGAN $**** Y PICO MENOS. BANCO PIANO AHORA DICE QUE $*** PESOS SON EN CONCEPTO DE AYUDA MÈDICA, AYUDA QUE NUNCA SE RECIBIÒ NI PIDIÒ, PERO DICEN EN **** QUE MI MAMÀ LO FIRMO EN ****. SEGURAMENTE HABRÀ SIDO CON ENGAÑOS U OMISIÒN DE INFORMACIÒN COMO SIEMPRE HACEN, YA QUE EN ÈPOCA DE PANDEMIA SE CHUPARON COMPLETOS AGUINALDO + BONO DE JUBILACIONES MÌNIMAS POR EL CONGELAMIENTO QUE EL GOBIERNO HABIA HECHO DE LAS CUOTAS DE CREDITOS. CONGELAMIENTO QUE NADIE PIDIÒ, Y QUE DEMOSTRARON QUE MIENTRAS TODOS SEGUIAN VIVIENDO EN PANDEMIA, A LOS BANCOS LOS NORMALIZARON UN AÑO ANTES. Y ASI CON TODO.

28 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder