Banco Piano

Banco piano contra los pobres jubilados

Fui Anses a sacar un prestamo argenta y me dijeron que estaba depositado en mi cbu del banco piano el prestamo es de 10000 pesos llega el dia voy asacar por cajero en el banco piano y solamente me dieron 5000pesos fui a preguntar que paso un empleado mal educado me dijo que yo debia al banco piano saque el recibo y yo estoy al dia asi que pregunto esuna mas en contra de los jubilados donde esta mi prestamo argenta necesito me contesten atte

Fui <a href="/anses">Anses</a> a sacar un prestamo argenta y me dijeron que estaba depositado en mi cbu del banco piano el prestamo es de 10000 pesos llega el dia voy asacar por cajero en el banco piano y solamente me dieron 5000pesos fui a preguntar que paso un empleado mal educado me dijo que yo debia al banco piano saque el recibo y yo estoy al dia asi que pregunto esuna mas en contra de los jubilados donde esta mi prestamo argenta necesito me contesten atte
hugo F

no tuve respuesta

Pablo S

La solución es cambiar de banco y no renegar más. Se hace por telefono. Ver página Anses

nippur

Lo que hace Banco Piano, es directamente robarle a los Jubilados, debitando conceptos no solicitados, o quedandose con dinero de prestamos, cuando no son solicitados en dicha institución a intereses usurarios. Tiene patente de Corsos, y no se hace nada, la solución no es como dice Pablo S. cambiar de institución, por eso hacen lo que hacen. Hay que denunciaren el BCRA, y defensa del consumidor. Piensen en los miles de millones de $ que roban en pequeñas cantidades.

Corina F

ENCIMA TE AMENAZAN YO VOY A JUICIO Y LISTO HDP