Banco Piano

Baja de tarjetas de debito

Banco piano dio de baja las tarjetas de débito tanto mi tarjeta como la del titular. Como el titular es discapacitado motriz, yo manejo las extracciones para el, cuando fui a sacar dinero ya que había cobrado mi tarjeta estaba inhabilitada. Me dirijo al banco y me dicen que hubo un problema en el sistema y se dieron de baja en masa. Por tal motivo debemos solicitarlas nuevamente y tardará 20 días en entregarlas. Si el problema lo tuvo el banco, deberían ellos hacerse cargo de emitirla y enviarlas, y no tener que perder nuestro tiempo en el banco ya que soy la apoderada y tengo que trabajar, no soy jubilada.

Lilian C  Solución rechazada:

Recién ayer me dieron un numero de reclamo y supuestamente mañana me van a llamar por teléfono. A esperar

06 de Febrero a las 13:13 hs.
Lilian C  Solución rechazada:

Aun no me han solucionado el problema, me llamaron la semana pasada y quedaron en llamarme jueves o viernes para asegurarme si podría ir a buscar las tarjetas y aun sigo esperando...

17 de Febrero a las 9:26 hs.
Lilian C  solución recibida:

Después de hacer el reclamo por este medio, también llame al **** de piano y además consulte por medio de la página de Facebook. Me entregaron rápido las tarjetas ya que todos decían que tardaría 20 días. El gerente de banco Piano sucursal Ramos Mejía se comunicó por teléfono conmigo, para que yo no fuera en vano. Hoy me las entregaron.

17 de Febrero a las 13:31 hs.