Banco Piano

Atención lenta y maltrato

gracias por recibir mi reclamo.

Es muy lenta la atención para el cobro de jubilaciones y pensiones. Sería bueno que reorganizar ese tema porque no es saludable estar 4hs adentro del banco para que sólo pasen 300 personas cuando hay muchísimas personas más que deben ser atendidas. Otra cuestión es que dejen ingresar luego de las 14hs a quienes sacaron número y se retiraron del lugar. Respecto al personal de seguridad, sería bueno que además de exigirles el cumplimiento de las normas, también se les exigiera buena educación. no es imposible atender más rápido. Fui partícipe en establecimientos en los que se realizaron transacciones de dinero junto con papeles a 1000 personas en 4hs como mínimo. Y las personas que atendían eran 6 en total. gracias por recibir mi reclamo.
Claudia S

No hubo ningún tratamiento sobre el tema.