Banco Piano

Atención en banco piano

En la fecha 20.1.15 en sucursal merlo bs. As. Siendo las 13,30 horas se negaron a entregar número para cobrar por ventanilla, siendo que el horario del citado banco es de 9 horas a 15 horas.

mcperez

a las 16:10 hs del día de la fecha, me acerco al cajero del banco sucursal Villa Ballester a efectuar una extarcción de la cuenta en la cuál soy apoderada y tengo la tarjeta a mi nombre. Luego de ingresar la tarjeta el cajero dice que no tiene dinero, por lo que hago mi segunda consulta que fué saber que saldo hay para dirigirme a otro cajero puesto que la titular de la cuenta esta en grave estado de slud y en realidad necesito de ese dinero, sabran entender.
Mientras el cajero trabajaba en mi consulta, quedo la pantalla en negro y luego reinicio Windows....., habiendo todo el personal aún en el banco me acerco a la puerta para decirles cual era mi situación, si por favor me reintegraban la tarjeta para ir a otro cajero por ejemplo. Lo que me dicen del otro lado es que no hubiese insertado la tarjeta (que ya estaba operando de antes) y que ellos fuera de su horario no se molestaban en atender gente........y que regrese mañana