Banco Piano

Atención a jubilados en el banco piano de merlo, bs.as

No es posible que los abuelos tengan que hacer más de dos horas de cola en la calle para sacar un número para entrar al banco, y luego cuatro horas más dentro del banco para cobrar por caja, siendo que el único cajero automático exclusivo para clientes del banco la mayoría de las veces no funciona.

José B

En la sucursal de Ballester después de sacar el numeroy hacer tres horas de espera, la ::empleada a las 15hs muy alegremente dijo, : hoy ya no los vamos a atender,así que vuelvan mañana o cuando quieran. En mi caso,el Anses me dio cita para este día,y piano me mando una carta con la citación y un saludo de bienvenida. UNA FALTA DE RESPETO TOTAL

José B  propuso una solución:

Que los jubilados no paguen con su tiempo de espera la ineficiencia de este banco. Evidentemente el gerente de esta sucursal no es idóneo.

pejugahotmailcom

me paso algo raro en sucursalES de san martín fui pedí el estado de cuenta pe di la mitad del importe me hizo el tramite me dio los tique y no me dio el dinero fui a otro banco intente sacar la otra parte no toda me hizo exactamente lo mismo sucursal de san Lorenzo y la de Belgrano