Banco Piano

Asesoramiento para hacer un reclamo a banco piano

Viendo bda en la señal a24, se presentó una abogada que hizo reclamos a bancos privados por descuentos indebidos, como seguros, costo de mantenimiento etc en relación a cuentas gratuitas Anses a través de la cual cobra mi mamá. lo que necesito saber si alguien puede asesorarme que puedo reclamar ya que vi en sus últimos movimientos que le hacen descuentos por seguros que ella no sabia. la abogada comento que se debe hacer el reclamo y deben devolver con retroactivo el monto. Sin mas, me despido atentamente a la espera de su pronta respuesta.

Viendo bda en la señal a24, se presentó una abogada que hizo reclamos a bancos privados por descuentos indebidos, como seguros, costo de mantenimiento etc en relación a cuentas gratuitas <a href="/anses">Anses</a> a través de la cual cobra mi mamá. lo que necesito saber si alguien puede asesorarme que puedo reclamar ya que vi en sus últimos movimientos que le hacen descuentos por seguros que ella no sabia. la abogada comento que se debe hacer el reclamo y deben devolver con retroactivo el monto. Sin mas, me despido atentamente a la espera de su pronta respuesta.
Flavia B  Solución rechazada:

No me llamaron ni me contactaron.

07 de Febrero a las 10:27 hs.Responder