Banco Piano

Apoderada que me permitan cobrar

En el día de hoy lunes 9/04 fui a cobrarle por primera vez como apoderada a mi madre que se encuentra internada desde el día 18 de febrero, como ella es una mujer joven de 60 y pico de años y se encontraba muy bien de salud nunca habíamos hecho el trámite de apoderada. Al tener que hacer el trámite hubo que sacar turno pedir certificados en el hospital, firmados por el director del lugar, que nos costo 15 días conseguirlo, y luego hacer el trámite en Anses y volver a sacar un nuevo turno para hacer la huella. Para todo paso un mes y quedó un sueldo adentro. Hoy ya con todo en mano voy al banco y después de esperar 4 hs con mi hijita de 3 años para cobrarle el sueldo a mi madre, el sr de la caja me pide los papeles, y entrego todo lo que me dijeron que traiga, y lo peor me pide un certificado médico mas y le respondi todo se quedo el anses y me dice yo necesito uno que diga que todavia esta internada... El que le lleve no le servia porque decía solo que mamá se encontraba internada desde el 18 de febrero... Angustia total, bronca, impotencia, la situación que estoy pasando con mi madre es terrible, dependemos de una cirugía para que le diagnostiquen la enfermedad, ademas todo lo que requiere tener una madre internada... Cambios de horarios, corridas y más. No puedo entender tanta vueltas, mi madre necesita ese dinero y ya hay un sueldo que no cobro y ahora me dicen esto. Que vaya mañana y me vuelva a comer una cola de 4 y 5 hs y mañana operan a mi mamá...
que injusto es todo!!!

En el día de hoy lunes 9/04 fui a cobrarle por primera vez como apoderada a mi madre que se encuentra internada desde el día 18 de febrero, como ella es una mujer joven de 60 y pico de años y se encontraba muy bien de salud nunca habíamos hecho el trámite de apoderada. Al tener que hacer el trámite hubo que sacar turno pedir certificados en el hospital, firmados por el director del lugar, que nos costo 15 días conseguirlo, y luego hacer el trámite en <a href="/anses">Anses</a> y volver a sacar un nuevo turno para hacer la huella. Para todo paso un mes y quedó un sueldo adentro. Hoy ya con todo en mano voy al banco y después de esperar 4 hs con mi hijita de 3 años para cobrarle el sueldo a mi madre, el sr de la caja me pide los papeles, y entrego todo lo que me dijeron que traiga, y lo peor me pide un certificado médico mas y le respondi todo se quedo el anses y me dice yo necesito uno que diga que todavia esta internada... El que le lleve no le servia porque decía solo que mamá se encontraba internada desde el 18 de febrero... Angustia total, bronca, impotencia, la situación que estoy pasando con mi madre es terrible, dependemos de una cirugía para que le diagnostiquen la enfermedad, ademas todo lo que requiere tener una madre internada... Cambios de horarios, corridas y más. No puedo entender tanta vueltas, mi madre necesita ese dinero y ya hay un sueldo que no cobro y ahora me dicen esto. Que vaya mañana y me vuelva a comer una cola de 4 y 5 hs y mañana operan a mi mamá... sinceramente, mi madre necesita su dinero y que con toda la autorización de anses que habilita a cobrar, ni eso alcanzó. y estoy en el limite del tiempo para que no le vuelva a quedar otro sueldo sin poder cobrar. que injusto es todo!!!
Anahi S  solución recibida:

fue solucionado