Banco Piano

Aparece un descuento de un préstamo que no pedí nunca

El 1 de noviembre en movimientos de cuenta de haberes jubilatorios aparece un nuevo descuento de débito por pago de préstamo por el monto de 5723,65 pesos. Si bien tengo otros prestamos que estoy pagando regularmente este nuevo monto no corresponde a ninguno que haya realizado. No solicite ningún préstamo este año, tengo 83 años y no salgo al banco ni a otro lado desde que empezó la pandemia. por lo tanto pido que se revea urgente esta situación ya que me perjudica por tener tanto descuento en mi jubilación. Intento comunicarme por teléfono al banco sin respuesta desde el 1 de noviembre. Necesito ese dinero y no estoy en condiciones de seguir pagando cosas que no pido a nadie y solicito que en la próxima liquidación se reintegre lo que sacaron sin mi autorización.

NORMA V

ya esta solucionado

01 de Diciembre a las 16:05 hs.
NORMA V  solución recibida:

se comunicaron conmigo para solucionar el problema

01 de Diciembre a las 16:08 hs.