Banco Piano

Ajuste por balanceo banco piano

Soy jubilado por lo tanto tengo una caja de ahorro con mantenimiento gratuito, pero todos los meses me descuentan una suma "ajuste por balanceo"hace un par de años me queje en el banco y me dijeron que era por un servicio que brinda el banco para poder retirar mi jubilacion antes de la fecha de cobro, el cual nunca pedi ni utilize, y me lo siguen descontando.

Osvaldo A

Cese del descuento y devolucion de lo descontado.

Osvaldo A  solución recibida:

Me llamaron del banco y me explicaron bien el porque del descuento(sigo pensando que es una estafa) es debido a un prestamo el cual ya termino de pagar este mes, de cualquier manera me dijeron que tengo que ir personalmente a firmar para que no me lo sigan descontando, una verguenza.

+ porque