Banco Piano

Estafa

Hola mi padre cobraba su jubilación en el banco piano pero el banco le descuenta desde antes de la pandemia una cuota de 3500 y otra cuota de 7000 de supuestos créditos que pidió mi padre .en el mes de junio cuando tenía que cobrar su aguinaldo se lo descontaron todo y lo cambie de banco en noviembre empezó a cobrar en banco nación el mes de diciembre y enero no pago la supuesta cuota del préstamo y ahora llegó carta documento diciendo que tiene que pagar 44600 y otra dónde tiene que pagar 85000 de otro préstamo no sé dónde recurrir para que el banco me de lo solicitado varias veces por mi padre que es el librillo dónde está acreditado el préstamo y todo lo que pago hasta el mes de octubre del 2022 y muchas veces le descontaban dos cuotas a la misma vez sin acreditar que descontaban deuda con el banco en dicho recibo tenía que cobrar 40000 y le daban 20000 y no le especificaban el porque cobraba eso

Godoy S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni por correo y ellos tienen mi mail no quieren darle a mi papá el extrato de cuenta ni el detalle de los créditos y las cuotas pagas le dieron un papel cuadradito escrito a mano de las cuotas que adeuda de los dos créditos el primero lo saco el y el segundo se lo ofrecieron ellos para saldar el primero la cuestión es que el primero nunca fue saldado y ya sabemos de todas las estafas del banco piano con los jubilados

07 de Febrero a las 21:37 hs.Responder
Godoy S  Solución rechazada:

Fui a hablar al. Banco y todo bien el problema es que no me dan un detalle de la deuda desde el día en que pidió mi padre un préstamo lo pedi y me dan el estrato de la cuenta pero no el detalle de la deuda de cuánto se pidió y como se fue descontando y cuántas cuotas impagas quedan .Muy amable la mujer que me atendió ,pero no me solucionó nada me enviaron carta documento del banco intimandome a pagar una deuda de ***** pesos y otra deuda de ***** y me dicen que si quiero saldarlas que tengo que pagar ****** de la de 85 y ***** de de la de ***** pero eso no es todo me dicen que me sacaron de legales sin embargo me dan el número de cuenta del banco piano para que le haga el depósito de las cuotas restantes de la deuda y tengo que dar aviso a cobranza con un mail de que la cuota fue depositada .o sea que es lo mismo que me proponían en la carta documento los de servicios legales .Mi padre no se niega a pagar pero las cosas no están claras

15 de Febrero a las 14:47 hs.Responder
Godoy S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni por mail

27 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
karina G

Estimada, buenos días.
Estaría muy agradecida si usted me escribe al correo gejok*piano.com.ar
Estoy a disposición.