Banco Masventas

Prestamo o credito no solicitado

El problema es el siguiente, resulta que ingreso a la central de deudores y figuro como que tengo algún tipo de préstamo o algo así, cuando en realidad ni sabia de la existencia de esa entidad, como así tampoco he realizado algún tipo de tramite ante ese banco, por lo tanto quiero que desaparescan de la central de deudores sus datos, porque no les debo nada. Exijo una solucion en lo inmediato.-

AUGUSTO A  Solución rechazada:

TODAVIA NO. EL DIA DE AYER ME RESPONDIÓ POR MAIL UN TAL (EUGENIO GUTIERREZ) ME PIDIO MIS DATOS, PERO HASTA AHORA NO TENGO RESPUESTA.
ME COMUNIQUE CON LA COOPERATIVA DE CREDITO BICENTENARIA, CON QUIEN TENGO UN CREDITO, Y CON LA CUAL MASVENTAS ESTA RELACIONADO..., ME DIJERON QUE ESTOY AL DIA. ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE BANCO MAS VENTAS ME PUSO EN SITUACION 2 EN LA CENTRAL DE DEUDORES, SIENDO QUE CON ELLOS NO TENGO RELACION ALGUNA.
SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA INMEDIATA, QUE CORRIJAN ESA SITUACION PORQUE ME PERJUDICAN.-