Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en est…
Hola mí reclamo es que transferi plata por error al banco industrial, sin yo colocar el cbu. Y necesito que me devuelvan el dinero
Hola mí reclamo es que transferi plata por error al banco industrial, sin yo colocar el cbu. Y necesito que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en est…
Figuro en el bcra en deuda situacion 3 con el banco industrial, quisi…
Buenas, no tengo idea quiénes son y por qué me aparece una deuda?
Hola no, nadie me quiere ayudar a dame una solución
04 de Diciembre a las 8:05 hs.ResponderNo me dieron una solución.
15 de Diciembre a las 11:25 hs.ResponderHasta la fecha no me devolvieron el dinero.
Pero bueno seguro al que lo recibió le hacía falta
Por error transferí plata al banco industrial. Solicite el reintegro y no me lo quieren solucionar.
30 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder