Banco Industrial

Transferencia por error

Hola mí reclamo es que transferi plata por error al banco industrial, sin yo colocar el cbu. Y necesito que me devuelvan el dinero

Hola mí reclamo es que transferi plata por error al banco industrial, sin yo colocar el cbu. Y necesito que me devuelvan el dinero

Cecilia M  Solución rechazada: 

Hola no, nadie me quiere ayudar a dame una solución

04 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder
Cecilia M  Solución rechazada: 

No me dieron una solución.
Hasta la fecha no me devolvieron el dinero.
Pero bueno seguro al que lo recibió le hacía falta

15 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Cecilia M  Solución rechazada: 

Por error transferí plata al banco industrial. Solicite el reintegro y no me lo quieren solucionar.

30 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas