Banco Industrial

Reimpresion tarjeta de debito visa bind

Resulta que habia perdido mi tarjeta de débito visa, llame a la red link para pedir el bloqueo de la tarjeta, ellos me dieron un numero, lo anote; luego llame al 0810 666 0505 para pedir la reimpresion de la tarjeta y el hombre me atendio, me dijo que me comunicara via mail a [email protected], por el simple hecho de hanerme abierto la cuenta de manera online, les escribi pidiendo la nueva tarjeta, y nunca me contestaron hasta el dia de la fecha

Juan J  Solución rechazada:

No me contesto el ultimo mail que le mande a co***, tampoco me contestaron por Whatsapp, me dejaron con el mensaje colgado y el operador nunca se puso en contacto conmigo para darme una Solucion

19 de Febrero a las 8:36 hs.
Juan J  Solución rechazada:

El Banco me Dejo solo en todo Momento, como si yo fuera solo un numero mas del Monton

02 de Marzo a las 11:52 hs.
Juan J  solución recibida:

Tuve que ir a la Sucursal del Banco, la Empleada que me Atendionme hizo la Gestion para el Pedido de la Reimpresion de la Tarjeta, solo que me dijo que iba a Demorar 1 mes en llegar a mi Domicilio

17 de Marzo a las 9:19 hs.