Banco Industrial

Que me devuelvan mi dinero. y que me paguen los intereses de mi deudas y mi medi

Yo fui estafada por una clienta del banco industrial. Fui engañada y estafada $38.000.por la sra. Verás alejandra dolores. El banco no me quiere dar información. Yo necesito que me desvuelva mi dinero con intereses. Esto pasó el 10 de abril del año 2017

Adriana E

El banco industrial no me dio. Ninguna solución

Adriana E

Hoy llame al banco industrial. Me dijo una sta. Del departamento legal. Que el octubre enviaron unos papeles a la fiscalia de Tinogasta catamarca. Nunca llegaron .me dijo que lo van a enviar .espero que lo envíen. Ya paron mucho tiempo. Me atendió no tan bien. Esa sta. Debe atender con mucho respeto. Todos los días voy a mandar quejas

Adriana E

Está semana recién logre que me de una información. Una sra. Del departamento legal ,cada vez que llamaba se molestaba. Y no me quería dar información. Me dijo que el octubre lo envío los papeles a la fiscalia de Tinogasta. Me pregunto cómo puede perderse los papeles por la ruta. Y me dijo que lo iba a volver a enviar. Yo ya no puedo creerle

Adriana E

Ya no se que pensar. Se cajónearon el expediente. No puede ser que lo enviaron. El octubre del **** y todavía no llegaron a la fiscalia. De Tinogasta

Adriana E

El miércoles 21 de marzo recién llegó los papeles del banco industrial a la fiscalia. El fiscal recién el martes me va informar. Que paso