Banco Industrial

No puedo mover el dinero de una cuenta de débito de jubilación

El 2/06/23 hice la denuncia en la comisaria de martín coronado por dos compras realizadas el 1/06/23 con mi tarjeta de debito por un importe de $20916.97,que yo no hice. Con dicha denuncia me presente a la sucursal correspondiente del bind y allí me dijeron que daban de baja mi tarjeta y que el reclamo estaba en el sistema. La nueva tarjeta estaría el 1/07/23, fui hoy 24/07/23 a buscarla y no está, el problema es que no puedo extraer dinero, pagar servicios, ni transferir dinero, la cuenta es del anses por mi jubilación, la cual esta retenida, cuando hoy consulté a que se debía, me dijeron que no sabían decirme. Cuando quise hacer la transferencia salió la leyenda "rechazada motivo: el estado de la cuenta débito impide operar contabilizado sin problemas (mncod=0)" que no se que significa y por lo visto ni el gerente de la sucursal (con el que pedí hablar) sabe.
mamaestela  solución recibida:

Pude hacer un retiro por caja. Pero no tengo todavía solución por dos compras realizadas el 1/06/23 con mi tarjeta de debito en forma online, por un importe de $*****.97,que yo no hice. No tengo tarjeta de débito, ya que desde que hice la denuncia la anularon, pero no me dieron una nueva. Sobre la denuncia hecha por esto dicen que es problema de la red LINk.