Banco Industrial

No anda el plazo fijo digital bind24

Hoy quise renovar el plazo fijo y no funcionaba ni en la web de banco industrial ni en la app bind24. Pensé que era temporal. Me comunique por teléfono y me confirman que desde el lunes (es decir desde hace ya 48h) esta reportado el problema, que están actualizando el sistema y no tienen fecha de resolución. El tema es que hoy hay paro bancario y encima me sugirieron realizar el plazo fijo de manera presencial. Jamás había sucedido esto antes ni un comunicado hubo como para organizarse.. y el dinero estancado sin poder invertirlo

melina  Solución rechazada:

Porque no permite hacer plazo fijo web hace más de 1 semana que dicen estar actualizando el sistema y no han hecho ningún comunicado. Te obligan a ir a sucursal a dar de alta o renovar absolutamente incomodo

melina  Solución rechazada:

melina  solución recibida:

Ayer 12 de mayo apareció de nuevo la opción de plazo fijo digital que desde el 25 de abril no funcionaba