Banco Industrial

Necesito que colabore. con la fiscalia y conmigo

Mi nombre es adriana edelmira robles. Vivo en tinogasta catamarca. Fui engañada y estafada por una clienta del banco industrial. La sra. Verá alejandra dolores $38.000. Lo responsabilizo al banco industrial por que envíe la denuncia policial y no hicieron nada. Para congelar la cuenta de la será .dejo que sacara mi dinero yel banco no hizo nada. el dinero está sra. Unos días después fue sacpoco. Llame a la área y no hicieron nada,

Adriana E  Solución rechazada:

El banco industrial no me dio ninguna solución

Adriana E

Yo envíe la denuncia policial y el día y la hora que me ******ron y el número del C. B. U. De la sra. Y no hicieron nada. El 30 de mayo de este año. Envío el banco un papel a la fiscalia. Que decía que ya no tienen las grabaciones del cajero que fue sacando el dinero al banco lo responsabilizo. Por no tomar el reclamo en serio

Adriana E  Solución rechazada:

Nunca me contesto el banco industrial. Por este medio

Adriana E  Solución rechazada:

Buenas tarde. No me dio ninguna solución banco industrial