Banco Industrial

Me siento estafada por el banco industrial

luego me hicieron una transferencia de 5000 pesos y posteriormente de 2900.
llamo y la operadora me da una serie de explicaciones sin sentido, con Descuentos Ya hechos en la jubilación y me dice que en diciembre de 2019, una extracción de 4000 pesos no se reflejó en sistema (incomprobable).

Cobro mi jubilación por el banco industrial, debido a que la tarjeta debia renovarse cobré mi jubilación por ventanilla. luego me hicieron una transferencia de 5000 pesos y posteriormente de 2900. esta semana realicé una compra que no llegaba a los 1000 pesos y hoy luego de realizar una extracción de 2000 veo que el saldo de mi tarjeta es de 365 pesos. llamo y la operadora me da una serie de explicaciones sin sentido, con <a href="/descuentos-ya">Descuentos Ya</a> hechos en la jubilación y me dice que en diciembre de 2019, una extracción de 4000 pesos no se reflejó en sistema (incomprobable). o sea, me falta dinero de mi cuenta y me inventan excusas, sabiendo que te la porfian y siembre terminan teniendo la razón.