Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en est…
Cobro mi jubilación por el banco industrial, debido a que la tarjeta debia renovarse cobré mi jubilación por ventanilla.
luego me hicieron una transferencia de [números] pesos y posteriormente de [números].
esta semana realicé una compra que no llegaba a los [números] pesos y hoy luego de realizar una extracción de [números] veo que el saldo de mi tarjeta es de [números] pesos.
llamo y la operadora me da una serie de explicaciones sin sentido, con Descuentos Ya hechos en la jubilación y me dice que en diciembre de [números], una extracción de [números] pesos no se reflejó en sistema (incomprobable).
o sea, me falta dinero de mi cuenta y me inventan excusas, sabiendo que te la porfian y siembre terminan teniendo la razón.
Cobro mi jubilación por el banco industrial, debido a que la tarjeta debia renovarse cobré mi jubilación por ventanilla.
luego me hicieron una transferencia de [números] pesos y posteriormente de [números].
esta semana realicé una compra que no llegaba a los [números] pesos y hoy luego de realizar una extracción de [números] veo que el saldo de mi tarjeta es de [números] pesos.
llamo y la operadora me da una serie de explicaciones sin sentido, con Descuentos Ya hechos en la jubilación y me dice que en diciembre de [números], una extracción de [números] pesos no se reflejó en sistema (incomprobable).
o sea, me falta dinero de mi cuenta y me inventan excusas, sabiendo que te la porfian y siembre terminan teniendo la razón.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en est…
Figuro en el bcra en deuda situacion 3 con el banco industrial, quisi…
Buenas, no tengo idea quiénes son y por qué me aparece una deuda?