Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en est…
Denunció a ate!nación al cliente del [números] [números] [números] por no dar información completa con respecto a la baja del paquete multi beneficio.
después piden disculpas cuando uno dió en tiempo y forma la baja al producto. Y lo vuelven a cobrar por no informar correctamente.
me estoy refiriendo al banco industrial sa.
es muy fácil para estás personas lavarse las manos y perjudicar al cliente. Total el dinero no es de ellos es del cliente. Y en segundo lugar no menos importante la falta de empatía.i
Denunció a ate!nación al cliente del [números] [números] [números] por no dar información completa con respecto a la baja del paquete multi beneficio.
después piden disculpas cuando uno dió en tiempo y forma la baja al producto. Y lo vuelven a cobrar por no informar correctamente.
me estoy refiriendo al banco industrial sa.
es muy fácil para estás personas lavarse las manos y perjudicar al cliente. Total el dinero no es de ellos es del cliente. Y en segundo lugar no menos importante la falta de empatía.i
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en est…
Figuro en el bcra en deuda situacion 3 con el banco industrial, quisi…
Buenas, no tengo idea quiénes son y por qué me aparece una deuda?
En ningún momento se comunicaron.Se lavan las manos.
14 de Mayo a las 7:39 hs.Se disculparon y prometieron no volver a cometer el mismo error
09 de Junio a las 5:29 hs.