Banco Industrial

Ineficiencia. cuál es la causa? será que no quieren trabajar?

Denunció a ate!nación al cliente del [números] [números] [números] por no dar información completa con respecto a la baja del paquete multi beneficio.
después piden disculpas cuando uno dió en tiempo y forma la baja al producto. Y lo vuelven a cobrar por no informar correctamente.
me estoy refiriendo al banco industrial sa.
es muy fácil para estás personas lavarse las manos y perjudicar al cliente. Total el dinero no es de ellos es del cliente. Y en segundo lugar no menos importante la falta de empatía.i

Denunció a ate!nación al cliente del [números] [números] [números] por no dar información completa con respecto a la baja del paquete multi beneficio.
después piden disculpas cuando uno dió en tiempo y forma la baja al producto. Y lo vuelven a cobrar por no informar correctamente.
me estoy refiriendo al banco industrial sa.
es muy fácil para estás personas lavarse las manos y perjudicar al cliente. Total el dinero no es de ellos es del cliente. Y en segundo lugar no menos importante la falta de empatía.i

Cristina B  Solución rechazada: 

En ningún momento se comunicaron.Se lavan las manos.

14 de Mayo a las 7:39 hs.
Cristina B  solución recibida: 

Se disculparon y prometieron no volver a cometer el mismo error

09 de Junio a las 5:29 hs.

Empresas más buscadas