Banco Industrial

Estafa virtual

Buenas noches. El día de ayer contacte a una persona (actual cliente del banco industrial), la cual "alquila" cabañas. Me pedía el 50% del total de los días. Me pidió que le transfiera a la cuenta de la "hermana" que es la que me figura en la cuenta al transferir. Desde ahí no me he podido contactar con esta persona, no contesta mensajes, ni llamadas y al llegar al lugar de la cabañas, no figuraban las que ella me quería alquilar y preguntando por la sona me dijeron que no conocían a la persona que la alquila, ni la cabaña. En resumen, me gustaría poder resolver esto urgentemente y lo preferente es que se me devuelva el dinero. Poseo un tipo de comprobante que me envió donde detalla el poque era el dinero que le iba a transferir donde detalla también su nombre y apellido (el cual es el que figura en la cuenta) maria sanchez