Banco Industrial

Embargo de inversiónes de bind mercado pago

Hola tengo un dinero retenido de 18mil pesos de las supuestas inversiones de mi dinero, en el balance pude ver que reflejaba un monto y en la app me figuraba menos consulte y me dicen un embargo por orden judicial que recibieron, la pregunta es como y porque pueden ellos (bind) retener mi dinero no entiendo embargo de que si no tengo deudas! utilizaron mi dinero de mercado lo puse como inversión cuando deje de optar por esa opción me aparecen con dinero retenido pero no de mercado pago sino de bind, si yo no revisó el balance jamás me hubiera dado cuenta de un faltante de dinero ya que por la app no figura todo quiero saber porque es el embargo??? de que????

Rossana  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de nadie mercado pago me dice que no tiene nada que ver no se porque ellos disponen de mi dinero que inverti luego me lo retienen si es mi dinero invertido

Rossana  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero