Banco Industrial

Dinero retenido y no devuelto

Buenos dias, tengo una cuenta de mercado pago y un dia veo un embargo de $40.000, me comunico por mail a mercadofondo@bind y me comunican numeros de expediente de dos embargos diferentes. Efectivamente esos expedientes existian, ya que en la cuenta bancaria tambien tenia retenido el dinero. En el transcurso de los dias soluciono el embargo mas alto, que es entre $34000 y $35000 y a los 20 dias se da el alta de liberacion, en mi cuenta bancaria ya me liberaron el dinero pero en la cuenta de mercado pago lo siguen reteniendo. Envie mail nuevamente y me comunican que tengo un embargo y los detalles, el embargo que me dicen que tengo es uno de los que anteriormente ya estaba, el cual no pague y por eso sigue vigente, pero el que yo salde de monto mas alto ya no les figura por que obviamente ya no existe, pero no encuentro forma de que la plata me la devuelvan ya que me dejaron de contestar.

Carlos C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni me devolvieron el dinero.

Rossana

En tu cuenta bancaria del banco o de mercado pago de retuvieron?