Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en est…
El 14/05/20 se me debitó de mi cuenta [números]. Aparece en el detalle como si hubiera hecho una transferencia a esta empresa desde la terminal [números]. El cuit que me aparece es [números]
cbu [números]. De más está decir que no lo hice ni se que banco es.
El 14/05/20 se me debitó de mi cuenta [números]. Aparece en el detalle como si hubiera hecho una transferencia a esta empresa desde la terminal [números]. El cuit que me aparece es [números]
cbu [números]. De más está decir que no lo hice ni se que banco es.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en est…
Figuro en el bcra en deuda situacion 3 con el banco industrial, quisi…
Buenas, no tengo idea quiénes son y por qué me aparece una deuda?
Todavía no vi reflejado en mi vida debito la devolución del dinero
24 de Junio a las 10:20 hs.ResponderTodavía no recibí respuesta y menos el dinero
20 de Julio a las 7:09 hs.ResponderEl 06/02/**** 11:10 se me debitó de mi cuenta $ ****. Aparece en el detalle como si hubiera hecho una transferencia a esta empresa desde la terminal ****. El cuit que me aparece es ************* 06/02/**** 11:10 desde un RAPIPAGO
10 de Febrero a las 21:25 hs.Respondercbu ********************** . De más está decir que no lo hice ni se que banco es.
NUEVO BANCO INDUSTRIAL DE AZUL S A
no e s una solucion es otra denuncia
11 de Febrero a las 21:45 hs.ResponderHola me paso lo mismo nose que hacer tuviste solución?
03 de Setiembre a las 19:03 hs.ResponderNo habría que hacer la denuncia en el banco central y ellos te mandan al coprec. Yo ya no lo hago porque fua hace tiempo pero si a vos te paso reciente hacelo, y manda todas las pruebas que tengas capturas de pantalla movimientos etc. Si te figura cbu o cuit de adonde debito busca x internet que te sale el nombre del titular
04 de Setiembre a las 20:02 hs.ResponderOsea NO tuve solución , habría que hacer....
04 de Setiembre a las 20:02 hs.Responder