Banco Industrial

Débito duplicado de una sola compra

El 11/11/2022 hice una compra en cooperativa obrera de bahía blanca por un importe de $2655.43, lo pagué con tarjeta de débito pero la cajera tuvo que pasar la tarjeta 2 veces ya que le dio error la primera vez. El tema es que miro los movimientos en mi cuenta y me figura debitado 2 veces. Reclamé en la cooperativa obrera pero me dijeron que a ellos les figura acreditado 1 solo movimiento por lo cual no pueden hacerme un crédito. Necesitaría saber los pasos a seguir para anular uno de los movimientos y recuperar el dinero

Oscar G

Reclamé al banco via email y después de varios días siguen sin responder

Oscar G

Hoy resolvieron el problema, acreditaron el importe en la cuenta

Oscar G  solución recibida:

me solucionaron el problema del doble débito, acreditaron el importe en la cuenta