Banco Industrial

Debitan gastos falsos todos los meses a jubilados de la minima

Le debitan a mi mama que es jubilada de la minima un gasto de $95 que no tendria que ser asi ya habia dado de baja otro debito automatico, llamo y no me atienden asi que la verdad que es un banco pesimo y siempre hay que andar mirando los movimientos de la cuenta porque cada mes te sacan un debito automatico, este mes a mi mama le descontaron 3 debitos de $95 (seguro accid. Personales) no te dan solucion para darlo de baja, ya quiero que le reintegren ese dinero a mi mama porque hace mas de una año que lo vienen descontando, pero como los jubilados no ingresan al home banking por ende no saben los movimientos de cuentas que hay como estos debitos que no los tenian que descontar.

EMANUEL  Solución rechazada:

No me respondieron nada

EMANUEL  Solución rechazada:

No me dieron solucion alguna desde que realice el reclamo la verdad que deja mucho que desear este banco NO LO RECOMIENDO POR FAVOR CAMBIENSE DE BANCO