Banco Industrial

Compras en free fiar sin autorización mía

Buenas tardes mi nombre es maynor perez ixcoy el motivo de mi reclamo es q me isieron compras de diamantes en free fiar sin autorización mía consulte al banco dicen q lo isieron en una comp***dora cosa q yo tengo y lo q gastadon ahí es de 75 dólares kisiera q me apoyaran no se en devoldermelo..

Maynor R  Solución rechazada:

Ahora dicen q no podrá ser xq no estoy pagando el seguro de cero Riesgo yo apenas 3 meses tengo de usar la tarjeta y nunca me mencionaron de ese seguro y q todavía siguen investigando mi caso lo q si se es que ellos tienen toda la información de uno y si clonaron la tarjeta más de uno fue de ellos

29 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Maynor R

Lo único q kiero es q sean consiente xq yo con mis pagos nunca me e atrasado si yo lo uviera gastado fuera otra cosa...

29 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Maynor R  Solución rechazada:

Me parece injusto q uno pague algo q no gasto simplemente

29 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
Maynor R  Solución rechazada:

Pues ahorita están investigando eso pero lo q me dijieron también q no estaba pagando el seguro de cero Riesgo hay posibilidad talvez no me devolverán

Maynor R  Solución rechazada:

Bueno están envestigando todavia me llamaron diciéndome q si conocía a un tal Luisito Tohil yo no lo conozco y me dijieron q el fue quien ISO la compra pero no me an de vuelto nada espero q me agan pronto eso..