Banco Industrial

Cajero bind,entrega dinero en menos cantidad de lo q figura en el ticket

El dia 18 del corriente hice una extraccion de dinero mediante el sistema de cajero automatico de la sucursal 55 cita en ituzaingo.al contar el dinero extraido el monto era de $3000 pero en el ticket de la operacion fihura una extraccion de $5000.ante el reclamo de el faltante.el banco dice q el caso registrado bajo el ticket n°137756.ha sido reduelto en forma desfavorable.x este medio mi interes es q devuelvan el monto faltante,ya q la cuenta pertenece a una señora de 96 años discapacitada y hay un faltante de $2000.gracias

Diego E  Solución rechazada:

Me lo desestiman.volvi a hacer el reclamo nuevamente.me parece q hay una AVIVADA BARBARA EN EL BIND DE ITUZAINGO!!!!

Diego E  Solución rechazada:

Me responden q como al banco no le sobró el monto q a mi me falto.desestiman mi caso...un robo encubierto.descarado

03 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Diego E  Solución rechazada:

El banco responde q como a ellos no les sobro $**** del cajero.mi reclamo no es valido...yo me pregunto,cabe la posibilidad q hayan cargado el cajero con menos dinero x ej?? Puede ser una manera de timar a la gente!! A una persona conocida mia.el mismo cajero automatico le entrego el ticket donde fivuraba una extraccion pero no le dio el dinero!! BIND ESTAFADORES LADRONES DE GALLINAS!!

05 de Noviembre a las 1:15 hs.Responder
Diego E  Solución rechazada:

El banco dice q como a ellos no les sobro el monto q a mi me falto,mi reclamo es rechazado...unos crapulas timadores.roban dinero de la cuenta de una jubilada postrada de 96 años.

11 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder