Banco Industrial

Bind no responde

Me pidieron del bind que respalde el monto de mi inversión el 2 de junio. El 6 de junio mandé el respaldo. Pasaron 2 semanas y no tuve respuesta, llamé para que me confirmen si estaba bien o tenía que hacer algo.. Me confirmaron por teléfono que estaba bien. El 23 de julio me llega un mail diciendo que mi dinero iba a ser desinvertido porque no había mandado respaldo de dinero; todavía estoy esperando respuesta. Hoy 29/7 es el tercer mail que estoy mandando con el respaldo y lo idas y vueltas anteriores desde su pedido. llamo por teléfono y me dicen que mande mail ya que es el único método de contacto. Llamo a mercadopago y me dicen que mande mail ya que es el único método de contacto. Repito, por mail no contestan. ¿qué hago? ¿quién se responsabiliza por todos estos días que mi dinero no está generando rendimientos y es por negligencia del bind?