Banco Finansur

No me quieren dar el libre deudat

Yo tuve una deuda en la cuenta corriente por problemas personales no pude pagar varios cheques, entonces el banco me puso un abogado y yo pague todo los cheques al contado eso fue en el 2017 y ahora tengo que hacerme una cirugía de cerebro y fui al banco nacion que es dónde yo cobro y saltó que yo adeudo 14 cheques cuando yo pague todo y nunca me mandaron el libre deuda. Fui al banco y ellos me salen que nunca me pusieron un abogado y que esos cheques los debo. Un empleado se metió en el sistema y dice que yo no debo nada.

Maria D  Solución rechazada:

No e recibido ninguna información

15 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder