Banco Dino

Estafa banco dino

Hola en el mes de diciembre cancele la deuda con la tarjeta de banco dino y le di de baja por mail..este mes me cobran la comisión de renovación anual q son 3 cuotas. Llame al banco y dicen q el sistema no tomo mi baja y que tengo q pagar. Y q me van a bonificar 1 cuota. Hoy me llega que tengk la deuda y con vencimiento. Solicito se me aclare la solución y se me bonifiquen los gastos de renovación tal como me dijeron q el 1 año era bonificado y no tengo deudas con la tarjeta gracias

Sonia I  Solución rechazada:

Tuve que pagar lo mismo la renovación aunque tenía la baja.

Sonia I  Solución rechazada:

Tuve que pagar aunque no correspondía, una porquería de banco y como atienden los empleados

Marta I  propuso una solución:

Sonia, métete en la página de Coprec e iniciá la enuncia allí para que te devuelvan el dinero. Yo tengo mediación el 16/09. Es como defensa al consumidor.

Marta I  propuso una solución:

Erica A

Realmente te entiendo. Yo también quiero dar la baja y no te mandan el comprobante de baja de tarjeta. Te dicen que te van a comunicar con un representante y no te dan respuesta