Banco Del Tucumán

Necesito urgente

Tengo mi tía necesita q tiende rápido tienes un hijo discapacitado que tienes q dejar con mi papa yo vengo ser sobrino aca cuando vengo hacer tramite generales se hace tonto dejan pasar su amiga y amigo apellido es gordillo si dice algo se hace el otro entiende ala gente mal parece el dueño de banco ahora estamos para hacer tramite en banco va por la g2 tenemos g24 recién va atender g3 mire todos q hace esperar enésima usan el cel dentro banco q hacen los tramite generales estas prohibido eso en todos los banco espero solución rápida yo ahora estoy en banco mi tia se llama elisa balceda dni 5.686.315 teléfono 03865 483 495 atte gracia