Banco Del Tucumán

Necesito cobrar mis haberes

En la pagina de Anses me figura cobrar en banco tucumán (grupo macro), o como se llame y al momento de hacerlo personalmente me dijeron que allí no correspondía. Después de haber hecho una fila importante y de perder tiempo me mandan a otra sucursal del mismo banco y de vuelta a hacer fila y perder tiempo, el policía que custodia esa entidad me dice que tampoco corresponde a ésa sucursal y que valla a un cajero humano de la misma firma. En dicho cajero la misma zamba: la fila y el tiempo perdido para que de nuevo me manden al principio que allí me tendrían que haber liquidado mis haberes. En definitiva perdí toda la mañana caminado y esperando en vano para que nadie me solucione o me diga donde debo cobrar. Gracias por leer mi queja.

En la pagina de <a href="/anses">Anses</a> me figura cobrar en banco tucumán (grupo macro), o como se llame y al momento de hacerlo personalmente me dijeron que allí no correspondía. Después de haber hecho una fila importante y de perder tiempo me mandan a otra sucursal del mismo banco y de vuelta a hacer fila y perder tiempo, el policía que custodia esa entidad me dice que tampoco corresponde a ésa sucursal y que valla a un cajero humano de la misma firma. En dicho cajero la misma zamba: la fila y el tiempo perdido para que de nuevo me manden al principio que allí me tendrían que haber liquidado mis haberes. En definitiva perdí toda la mañana caminado y esperando en vano para que nadie me solucione o me diga donde debo cobrar. Gracias por leer mi queja.
Paola D  solución recibida:

En primer lugar quiero agradecer una vez mas a tuQuejaSuma por haber podido interceder entre ambas partes para lograr una solución a mi reclamo. También agradecer a la buena predisposición del Banco del Tucumán para aclarar mi asunto y resolver en consecuencia. Muchas gracias!