Banco Del Tucumán

Devolución de mi dinero

Aproximadamente el día 21/03/19 me dirijo a comprar 4 cubiertas para el auto en la empresa petroarsa s.a de ruta 9 en lastenia., el cual el monto era de $20.000 donde decido abonar a través de débito, no tarjeta visa no permitía dicho monto, el vendedor la paso a la tarjeta aproximadamente 8 veces por el importe de $10.000, de esas 8 veces q intento no se percató q una vez no canceló la compra y quedaron $10.000 a favor de dicha empresa. Realizó el reclamo correspondiente y en un periodo de 3 días hábiles cancelan ese pago y pasa a la tarjeta visa., visa me lo soluciona en el transcurso de 1 dia en donde me mandan hacer una denuncia o queja en el banco., la realizo, me toman la denuncia y me dicen que en 90 días me devolverán mis $10.000 lo cual me parece muy alocado ya que ellos a la hora de cobrar te debitan al instante, xq no pueden devolverme mi dinero de la misma forma?