Banco Del Tucumán

Desconozco débito de empresa riselu sa segu

Me debitaron de mi caja de ahorros $. El concepto dice débito automático ca, y la empresa se llama riselu sa segu. el monto es mínimo pero me molesta que me quiten dinero que yo no autoricé a sacar. fui a la casa central del banco del tucumán grupo macro de san miguel de tucumán. El empleado solicitó la reversa de la operación ( es decir que pidió que me devolvieran el monto que me debitaron) e hizo el desconocimiento del débito. Ya que en el sistema no figuraba ni siquiera un número de comprobante de dicho débito. Ahora bien mi pregunta es, ¿como está empresa riselu obtuvo mis datos? si yo nunca se los di. Me hicieron el tramite al cual tengo que esperar no se cuanto porque no me dijo el tiempo, lo que si me dijo es que si esa "empresa" no contesta al reclamo realizado por ellos, el mes que viene tendré nuevamente debitado el importe en mi caja de ahorros. Espero que me puedan solucionar y me puedan decir que empresa es ya que no figura en ninguna parte con ese nombre. Ni el personal del banco supo decirme. Saludos
Comentario / Propuesta más votada
Renzo V  +1

Hola, como estas? podrias pasarme tu numero de celular así te contacto? tuve el mismo problema, hice el desconocimiento del debito, pero como no me dieron los datos de la empresa Riselu SA Segu (si me dieron los de una tal Riselu SRL que no es la misma empresa). Voy a realizar una denuncia en defensa al consumidor contra el banco, intimandolos a que me den los datos reales de la empresa o persona que me está haciendo los cargos. Si alguien quiere sumarse mi cel es **********.
Pregunta ¿alguno contrató Seguro de Galeno en este ultimo tiempo?

Romina

hola, tengo el mismo problema, en el banco me dijeron q no podían hacer nada, como hiciste para que hagan el desconocimiento?

Renzo V

Pregunta ¿alguno contrató Seguro de Galeno en este ultimo tiempo?

Laura H

hola. pudieron solucionar el problema? les descontaron por mucho tiempo y el musmo monto? saludos

Renzo V

Hola Laura ¿Leiste lo que escribi? por favor contactate por whatsapp *** cuatro 12 cero seis 19.

Romina

Hola, ayer fue al banco, me hicieron firmar el desconocimiento del débito y en teoría el lunes me devuelven el dinero (luego les cuento si sucedió). A mi tampoco me dieron los datos de la empresa solo me dijeron que no esta en el afip, la busque por internet y sale la SRL que es una empresa de marketing.
En mi caso no contrate ningún seguro y solo me descontaron este mes lo de esa empresa.

Victor J

Hola chicos me parece que ese débito tiene que ver con el banco. No dan información y no conocen nada de la empresa. Muy raro todo, deduje eso cuando me hicieron el reintegro sin problema, como sabiendo algo, no sé si me explico.

Romina

Buenos días, les comento que ya me devolvieron el debito que me hicieron, por suerte.
Estoy de acuerdo con Victor me parece que es algo del banco.

Victor J

Buen día, yo hice el reclamo el día 11/1 y hasta hoy no me hicieron el reintegro, en estos días llegaré por el banco y veré que me dicen.

Victor J

Buenas noches aún no tengo una solución por parte del banco. El día 29/1 contestaron a este reclamo diciendo que llame al **** o me acerque a una sucursal. Hice las dos cosas y siempre la misma respuesta. Que está en proceso mi reclamo y que no tienen un tiempo estimado de solución. Ya pasaron más de 2 meses y medio y el banco no me puede dar una solución. Espero q me puedan solucionar y me digan quien me hizo un débito directo sin mi autorización.