Banco Del Tucumán

Dar de baja a la comision de serv de paquete ( cta cte) y serv. macroproteccion

Hace unos años saque un prestamos, donde me obligaron, para la obtencion de este, la adquision de una cuenta corriente. A inicio de esto me dijeron que una vez finalizado el prestamo podia renunciar a dicha cuenta, la cual me demanda un costo de mantenimiento, mas un paquete llamado macroproteccion y lo que en su conjunto arriba a un costo mensual de $280 aproximados actualmente. En fin, quise renunciar a esta cuenta y a la mencionada macroproteccion, en 1era instancia telefonicamente y me dijeron lo hiciera personalmente, a posterior, me acerque a la sucursal del banco y me dijeron que no podia renunciar a esta cuenta hasta que finalice el nuevo prestamo, mencionando que la cuenta fue habilitada en un prestamos ya cancelado. Encuentro arbitrario este paquete y que no provoca en mi ningun beneficio, solo me infiere gastos, por ningun tipo de servicio prestado ni aceptado por mi persona. Ruego, evacuen mi duda puedo o no renunciar o dar de baja a estos descuentos? en caso de ser positivo,y visto con la negativa del banco, donde debo dirigirme para hacer un reclamo legal? exite la forma de que se me reintegre el dinero, por un servicio adquirido arbitrariamente y que llevo tiempo intentando dar de baja y solo infier. Gastos?

CARLOS R

Jamás, contestaron mi reclamo. Ni para darme la explicación de porque no. Es algo arbitrario, pero nadie le interesa, reclamar, menos que nos dejen de meter la mano en el bolsillo. Una lastima