Banco Del Chaco

Quiero saber que es lo que me descuentan del sueldo y aguinaldo

Buenos días, mi nombre es schulz luisa pascuala dni.1715051, necesito me manden el nombre de la financiera de la cual me descuentan horrores del sueldo incluido aguinaldo, el aguinaldo por ley no se puede tocar aparte hay un porcentaje del cual me pueden descontar, quiero saber porque en diciembre 2017 yo saqué un préstamo de una cooperativa aquí en resistencia chaco por un monto de $15.000 pero me descuentan por recibo como corresponde, ahora yo quiero saber que es lo que me sacan todo el sueldo y aguinaldo por montos inauditos. ese préstamo lo estoy pagando desde hace 6 meses, quiero saber que es lo que me descuentan ustedes y como les decía antes el aguinaldo por ley no se toca así que les voy a pedir me devuelvan los $5.800 que me descontaron de él. Sin más y a la espera de que me puedan sacar la duda, los saludo muy atentamente. me gustaría poder mandarles mi recibo de sueldo para que vean que religiosamente me descuentan $2300 y pico de pesos todos los meses.
Luisa P  Solución rechazada:

El Banco del chaco me respondió, pero cuando googlee el nombre de quien me estaba descontando me saltaron ustedes e hice mi reclamo, todavía no sé quien me descuenta todo el sueldo y aguinaldo.