Banco Del Chaco

Nuevo Banco Del Chaco S A no devuelve mi dinero a 9 meses del pishing

Soy jubilada docente , con fecha 09/03/22 con motivo de realizar pagos desde home banking, fui victima de pishing, se me sustrajo 100.000 de un préstamo que había solicitado precisamente en ese banco dos días antes , para hacerme una cirugía de los ojos. Llamé a red link y se bloqueó la tarjeta y mi cuenta todo esto un día viernes por la noche; Al lunes siguiente concurrí a la sucursal del banco del chaco en sáenz peña y la gerente me dio el nro de teléfono de la persona que tenía mi dinero para que me comunique y le pida que me devuelva ( ????) una Verguenza como me han tratado, les hice una queja en defensa al consumidor, pero el nuevo banco también pertenece a la provincia y hay que rogar que ellos quieran resolver.. Estamos en el "far west" , repito soy jubilada y necesito que me devuelvan el dinero que ellos ya saben quienes se lo apropiaron y no hacen nada !! estamos en diciembre !! pasaron 9 meses y no tengo solución .

María S

Una Verguenza

19 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
María S

SIGO ESPERANDO SOLUCIÓN!!! NUEVO BCO DEL CHACO, DEBE SER INTERVENIDO POR EL Bco. Central se la República Argentina. Para acabar con el desmanejo de esa entidad bancaria chaqueña.

26 de Diciembre a las 10:48 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

Hasta ahora no he obtenido respuesta alguna de parte del Nuevo Banco del Chaco Central.

27 de Diciembre a las 21:54 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

María S  Solución rechazada:

Sres. de Atención al cliente, ustedes tienen todos los datos. Presenté un resumen de mi cuenta que Ustedes me brindaron donde daba cuenta de hacia donde habían ido mis fondos, ESTO PASO LUEGO DE SACAR UN CREDITO EN ESE MISMO BANCO ( 2 DÍAS DESPUES ) SABEN LOS DATOS DE LOS APROPIADORES PORQUE SON DE ESE MISMO BANCO. Es una Burla hacia mi persona, ustedes tienen los datos de quienes se apropiaron de mi dinero porque así lo manifestó la gerencia. Dejen de "bicicletearme" .