Banco Del Chaco

Banco del chaco s.a. necesito solucion urgente soy jubilada

Con fecha 09/03/22 con motivo de realizar pagos desde home banking, fui victima de pishing, se me sustrajo 100.000 pesos que tenía ahorrados ( aclaro que soy jubilada docente) . Llamamos a red link y el operador me dio un nro de "cierre preventivo" 0812339 de cuenta; concurrí a la sucursal del banco del chaco en sáenz peña y la gerente me dio el nro de teléfono de la persona que tenía mi dinero para que me comunique y le pida que me devuelva ( ????) señores de banco del chaco, no puedo acceder a mis haberes como jubilada porque la cuenta esta bloqueda, no me devuelven mi dinero sustraido, me estan privando del derecho de percibir mis haberes acreditados y a la fecha ya pasaron mas de 20 días/// no tengo ninguna solucion !!

María S  Solución rechazada:

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A NO HA SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE DE PISHING QUE SUFRÍ, ES MÁS MI CUENTA SE ENCUENTRA BLOQUEDA
RETIENE ILEGALMENTE MIS HABERES COMO JUBILADA EJERCIENDO VIOLENCIA HACIA MI COMO ADULTO MAYOR YA QUE NI SIQUIERA ATIENDEN LOS TELEFONOS, ENVIARON MI TARJETA DE DEBITO A SUCURSAL CASTELLI ME CANSE DE LLAMAR AL INTERNO **** ( LEVANTAN EL TELEFONO Y LO CUELGAN !!! NO LES IMPORTA LO QUE GASTA EL CLIENTE EN UNA LLAMADA LARGA DISTANCIA !!!!!) NO PUEDO SABER SI DEVOLVIERON LOS *** MIL PESOS SUSTRAIDOS DE MI CAJA DE AHORROS.
NECESITO UNA SOLUCION URGENTE YA QUE NO SOLO NO RECUPERO EL DINERO SUSTRAIDO TAMPOCO PUEDO ACCEDER A MIS HABERES COMO JUBILADA.

María S  solución recibida:

La Sra. Gerente de Barranqueras me ayudó con mi tarjeta de débito, gracias a ella voy a poder cobrar y quiero agradecerle su buen trato públicamente.
Solo resta que pueda recuperar el dinero sustraido.